IMPACTO FM
 
|
Inicio
LOCALES -

El municipio informa suspensión del servicio de recolección de residuos

La Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría de Servicios Públicos informa que el próximo lunes 30 de abril a las 20 horas se suspenderá el servicio de recolección de residuos reanudándose el día martes 1 de mayo a las 20 horas, por lo que se pide a toda la ciudadanía que en ese lapso no deposite los residuos en la vía pública para evitar la acumulación de residuos.

 

El secretario de Servicios Públicos Alejandro Buso comentó que es el único día del año que se suspende el servicio. Como así también aclaró que el sistema de Munibus que comprende la línea Norte que recorre el barrio Néstor Kirchner hasta Vargas se encuentra funcionando con total normalidad, ya que hubo rumores que se habría suspendido el servicio de esa línea.

“No es así porque se constató con la empresa y los recorridos son absolutamente normales como así también se recuerda que el boleto del Munibus tiene un valor de 8 pesos y mantiene el recorrido de la línea Norte Sur con una muy buena frecuencia” resaltó el Secretario.

 

 
Comentarios
 
Ingrese su comentario rellenando los campos
*Nombre
Mail
*Comentario
* Campos que deben ser rellenados obligatiriamente